Noticias

Lizbeth Rodríguez se despide de su programa

17-02-2019

Lizbeth Rodríguez ha cobrado mucha fama en los últimos meses luego de que ella estuviera al frente de uno de los programas de internet más vistos en la actualidad, y se trata de “Exponiendo infieles” en donde cada semana revela nuevo casos sobre personas que cometen infidelidades, y si aún no lo has visto, entonces tenemos que contarte un pequeño resumen de lo que trata.

Instagram

Lizbeth va por varias calles de distintas ciudades en donde busca parejas que quieran saber qué tan fieles son sus parejas, incluso ella lo describe como “premiar a los fieles”. A cambio de revisar el celular de los demás, ella ofrece una cierta cantidad de dinero por cada aplicación, que incluye messenger, instagram, mensajes y galería de fotos.

Instagram

En constantes ocasiones, ella ha sido criticada por los internautas quienes manifiestan que dichos casos son completamente falsos, aunque Lizbeth ha mencionado que todos los casos son reales, pero que previamente los hacen firmar papeles para no enfrentar problemas legales.

Instagram

Recientemente se dio a conocer un nuevo caso de una pareja que estaba a tan solo dos días de casarse, y es que ella acudió a la sesión de fotos que estaban teniendo. Una vez que la pareja accedió a prestar sus celulares, Lizbeth comenzó con Mónica, a quien no encontró nada malo, posteriormente Alejandro prestó su dispositivo, pero fue ahí en donde todo cambió.

 

Lizbeth descubrió que Alejandro estaba siendo infiel a su pareja con su prima, algo que hizo estallar a Mónica, ya que su prima también se encontraba presente en la sesión, por lo que le cuestionó esto, y ella dijo que no solo fue una vez, sino que lo hicieron en varias ocasiones.
    Exponiendo-infieles 
Amigos, llegué a mi límite… ya no puedo con esto, cuando hice esta grabación no pensé en las consecuencias, de verdad lo siento, espero puedan perdonarme. Ya les pedí disculpas y ya sé que tal vez se salió todo de control. Al final del día es un trabajo, esto es lo que hago”, comentó Lizbeth a través de un live luego de que la pareja optara por separarse. Además de que expresó que se sentía muy mal por eso.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...