Noticias

Lizbeth Rodríguez se accidenta grabando video para Tiktok

15-01-2021
Lizbeth Rodríguez tuvo un pequeño accidente mientras grababa un Tiktok, demostrando que algo tan simple, también puede traer problemas.

Tras su salto a la fama como conductora de “Exponiendo Infieles”, Lizbeth Rodríguez no ha parado de crear contenido para redes sociales, mismo que la ha convertidos en una de las influenncers más populares de México.

Ahora, llegó a Tiktok esperando alcanzar casi el millón de personas, pero ahora sorprendió demostrando que incluso grabando Tiktoks, pueden ocurrir accidentes.

LO MÁS LEÍDO —-> MUJER USA EL MISMO VESTIDO POR 100 DÍAS

Lizbeth
FOTO: IG / LIZBETH RODRÍGUEZ

En la grabación que compartió en redes sociales, se ve a Lizbeth bailando junto a Tavo Betancourt y otro acompañante, al rtimo del “Prrrrruum Challenge”. Los tres están parados en fila y la influencer es la primera en realizar los pasos de bailar, pero cuando sale de la toma para que la sigan sus compañeros se tropieza con una lámpara.

A pesar de que Lizbeth ya no estaba en la toma, gracias a un reflejo puede verse el momento del accidente, ya que hasta sus compañeros, dejan de bailar para auxilizarla.

“Cuando ninguna luz puede brillar más que yo”

LO MÁS LEÍDO —-> HOSPITALIZAN DE EMERGENCIA A FERNANDA CASTILLO

@soylizbethrz

Dejando sin leds a mi compa @betancourttavo #bloopers #amigos #ex #viral #fyp

♬ Prrrum Challenge – Ilika Cruz

Así que nos demostró que algo tan inocente como un tiktok, puede traer muchas complicaciones.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...