Noticias

Lizbeth Rodríguez responde a quienes la comparan con un caballo

Uno de los canales en la web que más éxito tiene es sin duda Badabun. Dicho portal tiende multiple contenido pero uno de los más populares es la sección “Exponiendo Infieles”. En sus clips se pueden ver a numerosas parejas teniendo fuertes discusiones frente a cámara, ya que su conductora, Lizbeth Rodriguez, ofrece cantidades de dinero en efectivo a cambio de que le permitan revisar sus chats, albums de fotos y más aspectos de sus redes sociales.

Muchas infidelidades han sido expuestas por esta sección y ello ha traí­do una fama inmensa a Lizbeth, quien se ha convertido en una de las influencers con más seguidores en sus múltiples redes pero ganar tanta fama de esa forma tiene sus consecuencias, ya que se ha ganado muchos haters por exponer infidelidades.

 

Además, los “haters” de la conductora se han empeñado en hacer burlarse de ella y uno de los comentarios más populares es que la comparan con un caballo, ya que tiene una sonrisa bastante grande. Ante ello, Lizbeth decidió dar respuesta a esos comentarios de burla a su apariencia, mencionando que no le importaba ya que a su hijo le gustan los caballos: “Hay personas que me dan carrilla y me dicen que yo parezco caballo y demás. La cosa es que mi hijo ama los caballos, entonces para mí­ era muy divertido que ustedes quisieran utilizar eso como ofensa o no sé”.

 

Además de comentar al respecto de las crí­ticas a su persona, Lizbeth de igual forma ha mencionado él porque mantuvo mucho tiempo a su pequeño de las masas. Mencionó que estando en la calle alguien los agredió y desde ese momento prefirió mantener a su hijo a salvo: “Yo iba de la mano de mi hijo y alguien aventó algo, entonces mi hijo comenzó a sangrar. No sabí­a que estaba pasando y me fui corriendo al hospital para que lo cosieran por la herida. El ver que mi hijo estaba sangrando fue algo horrible, afortunadamente mi hijo ya está bien”, mencionó Rodrí­guez.

 

 

Los fans de la conductora por otra parte la han defendido mucho y han dejado numerosos comentarios positivos en sus redes sociales, después de comentar el porque mantuvo a su hijo oculto de las masas y mencionar que no le daba importancia a las burlas que hacen sobre su aspecto fí­sico.

Más noticias:

...