Noticias

Lizbeth Rodríguez podría enfrentar demanda legal

14-07-2021
Lizbeth Rodríguez podría enfrentar una situación legal por haber compartido contenido intimo de una menor de edad.

Tras haberse dado a conocer la detención de Yoseline “N”, mejor conocida como YosStop por posesión de pornografía infantil, la creadora de contenido Lizbeth Rodríguez podría enfrentar una demanda legal por supuestamente haber compartido un vídeo con contenido intimo de una joven en donde se ve involucrado el cantante Juan de Dios Pantoja.

Cabe recordar que Rodríguez, sostuvo una fuerte pelea a través de redes sociales con Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, tras este suceso el vídeo salió a la luz en donde esta la modelo Phanye Hernández, teniendo relaciones sexuales con el cantante ya antes mencionado, lo delicado de la situación es que en el momento que el vídeo se hizo publico esta joven era menor de edad.

 

 

LO MÁS LEÍDO —> exanews-video-un-clip-causo-la-furia-de-su-excunada/

 

¿Phanye alista demanda?

Hace unos días Phanye, publicó un video en TikTok asegurando que el karma esta por llegar, ante esto algunos usuarios no han dejado de hacerle preguntas de por qué no tomado acciones legales en contra de quién publicó el vídeo, hace más de un año.

Fue también en sus historias de Instagram en donde escribo la frase: “se viene algo fuerte”, por lo que sus seguidores creen que probablemente se puede tratar de alguna situación legal en contra de quien difundió su contenido.

 

 

Ante tal situación, Lizbeth Rodríguez, pidió que no se atacará a Phanye,ya que sólo era una jovencita que confío en la persona equivocada.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...