Noticias

Lizbeth Rodríguez le responde a Alfredo Adame por acusaciones

25-08-2021

Mucho se ha hablado sobre el caso de Laura Bozzo, siendo Alfredo Adame, quien ha tomado mucha relevancia en este tema, pues el conductor aseguró que fue él quien dio a conocer los líos de la abogada peruana ante las autoridades, incluso, ofreció una recompensa para quien diera detalles sobre el paradero de Bozzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Ante esto, Alfredo Adame indicó que recibió al menos cuatro “pitazos” en donde le mencionaron que Laura podría estar oculta en el domicilio de Lizbeth Rodríguez, a razón de ello la exconductora de Badabun fue sumamente criticada.

“Me llegaron cuatro pitazos de que Laura Bozzo se está escondiendo en casa de Lizbeth Rodríguez, que es una conductora de Badabun. Está igual de loca que la Laura Bozzo”, expresó el actor en un programa en línea.

Dichas declaraciones, la conductora e influencer recibió muchos comentarios ene redes sociales por supuesto encubrimiento y complicidad, y fue por esta razón por la que Lizbeth Rodríguez rompió el silencio con fuertes mensajes.

“Tiene el p**o pequeño, Es lo único que sé. Y pues ya saben, misógino, golpeador de mujeres, habla mal de todas las parejas que ha tenido, etc. Ya cállese viejo lesbiano!!!”, escribió la influencer en su cuenta oficial de Twitter.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...