Noticias

Lizbeth Rodríguez le pide a Badabun que le pague lo que le deben

20-08-2021
Lizbeth Rodríguez, pide a Badabun, empresa donde trabajo que le liquiden lo que le deben, ya que lleva mas de año y medios sin recibir nada.

Hace unos días la empresa Badabun, dio a conocer que han superado los 100 mil millones de seguidores en las diferentes redes sociales, además de que es uno de los canales de videos más virales y conocidos por usuarios de internet.

Sin embargo, el éxito de la empresa se debe a los programas que tuvieron en tiempo pasado, tal es el caso de exponiendo infieles conducido por Lizbeth Rodríguez, quien salió del programa por diferentes cuestiones.

 

 

 

 

 

 

LO MÁS LEÍDO —> hija-de-hector-parra-vende-tamales-para-solventar-gastos-legales-de-su-padre/

A través de su cuenta de Tiktok, la conductora, informo a sus millones de seguidores que a más de un año y medio de haber dejado de trabajar para la empresa Badabun, siguen debiéndole dinero por sus servicios realizados.

Actualmente, Lizbeth, creó su propio programa con características similares a lo que realizaba anteriormente.

El año pasado intentó formar un proyecto en YouTube al lado de Laura Bozzo, sin embargo no se logró realizar por diferentes cuestiones, a lo que ella en redes preguntó:

Amigos, ¿Cuánto tiempo creen ustedes viable para que tu anterior trabajo te pague tu trabajo que te sigue debiendo? Llevo más de un año y medio fuera de Badabun y siguen sin pagarme. Badabun, ¡págame!”, dijo Rodríguez

La publicación que realizó denunciando lo sucedido, suma ya casi 200 mil Me gusta y poco más de 3 mil comentarios, en su mayoría en apoyo a Lizbeth.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...