Noticias

“Celeste, Banaz te es infiel”: Lizbeth Rodríguez intenta impedir boda de Cellegrini y Banaz

Celeste Pellegrini, conocida como Cellegrini, y Banaz han hecho testigos de su amor a todos sus fanáticos y seguidores a través de redes sociales.

Lo más leído: ¡Adiós Karol G! Anuel AA dedica romántico comentario a Yailin La Más Viral

 

Para la #BodaBangrini, como se le denominó en las distintas publicaciones en las redes de ambos, Cellegrini no dudó en hablar del vestido de ensueño que usaría:

“Después de tantas risas y llantos regreso a casa sabiendo que genuinamente ese día voy a lucir como una princesa. Gracias infinitas a todas mis amigas que me acompañaron en el proceso y gracias a la diseñadora más talentosa y dedicada Elizabeth Águila por hacer el vestido de mis sueños realidad”.

Por si te lo perdiste: ¡Más sano que nunca! Luis Miguel reaparece tras supuesto problema de salud

 

Tras 9 años juntos, y varios adelantos de lo que sería la boda, la pareja de influencers finalmente llegó al altar el pasado jueves 20 de enero en una ceremonia llevada a cabo en Guadalajara.

Todo iba maravillosamente, sin embargo, Caeli, quien estuvo entre los presentes, reveló la polémica – y tensa – situación que se vivió:

“La boda estuvo a punto de no pasar, fue súper shock, estaba grabando en ese momento y fue cuando estaban a punto de decir ‘felicidades, puede besar a la novia’”.

 

La también creadora de contenido reveló que, cuando se realizó la pregunta “¿alguien se opone?”, se levantó Lizbeth Rodríguez, conocida por su trabajo en Badabun.

En otro metraje se ve a Rodríguez de pie, en medio de todos los asistentes diciendo:

“Diles lo que hiciste el fin de semana pasado. Celeste, no te cases, por favor. Dile Banaz, díselo pues, dile la verdad. Celeste, él no te quiere de verdad”.

 

 

Después de que elementos de seguridad retiraran a Lizbeth Rodríguez, Banaz rápidamente se disculpa con sus invitados por lo sucedido, afirmando:

“Discúlpenme por lo que acaba de suceder, no sé por qué lo hizo”.

Y continuó revelando:

“No, la verdad sí sé por qué lo hizo. Somos youtubers, hacemos bromas y es una broma para ustedes. Teníamos que cerrar con esto, una disculpa”.

 

 

 

La broma sin dudo puso en jaque a más de uno, y es que, después del historial de Lizbeth Rodríguez exponiendo infieles, sin duda los asistentes – entre ellos Caeli – pensaron que la situación era de verdad y que la boda terminaría por cancelarse.

Más noticias:

...