Noticias

Lizbeth Rodríguez habla sobre todos los abusos dentro de Badabun

Hace unos días

Lizbeth Rodríguez es una de las conductoras más destacadas dentro del mundo del internet, ya que su programa, “Exponiendo infieles” en Badabun, se ha convertido en una de las más vistas, lo que además le ha generado mucha fama a la youtuber.

Instagram

En distintas ocasiones se ha visto involucrada en varias polémicas, uno de estos relacionados a Tavo Betancourt, su expareja, a quien supuestamente le había sido infiel, esto luego de que se revelara un clip en donde ella aparecía muy cariñosa con otro hombre.

Instagram

Ahora, el canal en donde tiene su sección, se ha visto involucrada en una nueva polémica, esto luego de que varios youtubers dieran. Conocer que sufrían abusos dentro de Badabun y ante esto, la conductora decidió hablar del tema mencionado que dijo no estar al tanto de lo que estaba sucediendo con sus amigos, pues en ese lapso de tiempo se encontraba en un evento de YouTube en la Ciudad de México.

Instagram

Rodriguez asegura que apoya a sus compañeros en todo lo que necesiten, sin embargo también revela que ella jamás ha sido víctima de acosos por parte César Morales, el dueño de Badabun: “Yo no he ido a la empresa, y no he tenido el estómago para ver los videos de mis amigos, sepan que cuentan con mi apoyo…existimos otros casos en los que a mí en lo personal no me ha pasado eso y lo desconocía totalmente”, expresó.

 

 Asimismo Lizbeth expresó que no veía mal hacer más videos, pues ella está acostumbrada a trabajar a marchar forzadas y a veces hasta sin paga. Se espera que pronto, Kim, Dany, Queen, Kevin y Alex den a conocer más formación sobre todo lo acontecido.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...