Noticias

Lizbeth Rodríguez exhibe infidelidad de Raúl Araiza a María Amelia

15-04-2021
Lizbeth Rodríguez confesó en entrevista para Mara Patricia Castañeda, que no se esperaba que revisarle el teléfono a Araiza provocara una ruptura.

Hace unos meses acudió como invitada al programa Hoy Lizbeth Rodríguez quien se dio a conocer principalmente por participar en Badabum y realizar la serie de videos de Exponiendo infieles.

Aprovechando lo que realiza en sus videos, realizar el celular de las personas para saber si le son infieles a sus parejas, la influencer hizo lo mismo en el programa con Andrea Legarreta y Raúl Araiza, a quien si le encontró mensajes sospechosos.

Y es que resulta que en el momento en el que Lizbeth le revisa el celular a Raúl Araiza, este estaba en una relación con María Amelia, la psicóloga de HOY, quienes recientemente anunciaron terminaron su noviazgo recientemente.

Sin embargo, no se sabía que el motivo de la ruptura había sido la revisión que le dio Lizbeth al teléfono del conductor, hasta que la influencer lo reveló en una entrevista con Mara Patricia Castañeda.

“A Raúl Araiza, al de HoY, andaba con la psicóloga de ahí y pues así jugando con Magda Rodríguez, preciosa que está en el cielo, resulta que le reviso rapidísimo el teléfono a Raúl”

La youtuber dijo que ella trató de cuidar la imagen de Raúl Araiza, sin embargo, sí le encontró algunos mensajes en donde llamaba de forma cariñosa a algunas mujeres.

“Para esto yo cuidando que él no quedara mal, imagina si lo hubiera hecho con cizaña. Que le hace un drama la psicóloga ahí”

Lizbeth Rodríguez reveló que después de que le revisó el celular a Raúl Araiza, María Amelia le hizo un drama al conductor enfrente de todos.

“No sé si infiel, pero mensajitos de: ‘Ay preciosa, hermosa’ y la psicóloga le hizo un drama ahí en el set delante de todos”.

LO MÁS LEÍDO ——> POLO G TRIUNFA CON “RAPSTAR”

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...