Noticias

Lizbeth Rodríguez debuta en el mundo musical y los haters terminan con ella

10-08-2021
Lizbeth Rodríguez se estrena en el mundo musical, estrenando su nuevo sencillo "Mala". sencillo que ha sido aceptado de buena manera.
Lizbeth Rodríguez, es una de las más conocidas creadoras de contenido en Latinoamérica quien logró ganar popularidad por  su programa “exponiendo infieles”. Es muy querida por muchos, aunque  para muchos otros es una persona poco agradable.
Hace tan sólo unos días se volvió viral, tras haber estrenado su nuevo sencillo “Mala”, esta canción toca temas importantes sobre su vida, críticas y ataques hacia su carrera y a ella misma, en diferentes entrevistas ha declarado que llegar al lugar en donde esta le ha costado muchísimo trabajo.

 

 LO MÁS LEÍDO —> tras-rebrotes-de-covid-19-masterchef-celebrity-retoma-grabaciones/

 

Al día de hoy, su canción ya cuenta con más de 900 mil vistas en el canal de YouTube y más de  11 mil comentarios donde el público expresa su amor hacia Lizbeth en su nueva versión como cantante.

“Es un proyecto que lo hice porque mis fans lo estuvieron pidiendo, es un challenge que todos los creadores de contenido están haciendo y también fue un gusto para nosotros, una nueva aventura, nos unimos muchísimas personas muy talentosas en la creación de esto, obviamente estuve de principio a fin en cada uno de los rubros y la verdad estamos muy contentos de ya haberla publicado”, dijo Rodríguez.

 

Sus fans que han estado desde un inicio con ella, no dejaron pasar la oportunidad para felicitarla por el gran trabajo que hecho, hablando del empoderamiento ante una carrera donde todo puede ser criticado, difamado y expuesto al público.

 

 

Rodríguez comentó que se siente muy sorprendida por los comentarios “tan lindos y positivos” que sus seguidores y no seguidores le han brindado, este proyecto logra reflejar el empoderamiento dentro de toda la escena y carrera.

Lizbeth, confeso que anteriormente no había tenido la intención de cantar, aunque es una gran fanática del rap y el trap, por ello tomó la decisión  de incursionar en esta escena.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...