Noticias

Lizbeth Rodríguez confiesa que fue abusada por su papá

09-01-2020

Lizbeth Rodríguez es una de las conductoras más destacadas en internet, ya que logró cobrar mucha popularidad en el programa, “Exponiendo infieles”, casos que inmediatamente se viralizaban, aunque, de esto, existe poca credibilidad, ya que muchos aseguran que los casos no son reales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el 4 de Dic de 2019 a las 11:50 PST

LO MÁS LEÍDO —> María Chacón comparte foto y deja ver que no traía ropa interior

Gracias a este programa, Lizbeth cuenta con más de diez millones de seguidores en su perfil de instagram en donde suele compartir fotografías que superan el millón de likes, así como muchos comentarios en donde halagan su escultural figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el 8 de Dic de 2019 a las 10:58 PST

Lizbeth, además de Exponiendo infieles, también cuenta con su propio canal de YouTube en donde suele compartir cosas sobre su vida privada, y fue aquí en donde recientemente compartió un video titulado “No quería decir esto… Pero no puedo callar más”, en donde habló sobre los abusos que sufrió en su infancia por parte de su papá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el 5 de Nov de 2019 a las 3:42 PST

Dicho señalamiento fue transmitido por la Youtuber a través de su canal, Lizbeth detalló que la amarga experiencia la vivió a tan solo 5 años de edad. Además pidió a sus seguidores a que compartan con el mundo y alcen la voz en caso de que sepan de alguien o a su vez sean las víctimas de acoso o abuso sexual.

La persona que se decía ser su papá la tocaba por las noches”, confesó Liz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el 16 de Ago de 2019 a las 9:26 PDT

Asimismo relató que en mucho tiempo pensó que se trataba de un delincuente que había entrado a su casa, pero nunca se atrevió a abrir los ojos por miedo, aunque, luego cayó en la conclusión de que era su padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el 4 de Jul de 2019 a las 11:14 PDT

Fue entonces que un día decidió contarle a su madre lo ocurrido. “La hice que me prometiera que no le iba a decir nada a mi papá, me dijo que estaba bien, que no le iba a decir; entonces yo le dije a mi mamá ´mi papá me toca en las noches‘”, cuenta en su video.

Él me decía que si le decía a mi mamá, a él lo iban a meter a la cárcel y pues que obviamente yo no quería eso; y bueno, realmente fueron incontables las veces que ese tipo de situaciones pasaban…“, añadió. Asimismo relató que hizo el clip con la finalidad de alentar a niñas, niños y adolescentes que pidan ayuda.

POR SI TE INTERESA —> Meghan y Harry renuncian a la familia real y revelan que se mudarán

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...