Noticias

Lizbeth Rodríguez asegura que se quedó sin trabajo

17-12-2019

Lizbeth Rodríguez es una de las conductoras más destacadas dentro del mundo del internet, pues ha logrado acaparar la atención de millones de personas y para muestra sus más de once millones de seguidores en instagram, hazaña que sin duda es algo difícil de superar.

Instagram

Lizbeth cobró mucha relevancia luego de conducir el programa, “Exponiendo infieles”, mismo que dio mucho de qué hablar, en un principio, por los temas que llegaba a tocar, posteriormente pusieron en tela de juicio, la veracidad de este programa.

Instagram

Fue por esta razón que Lizbeth decidió aclarar toda la situación, expresando que previo a esto, les hacía firmar un acuerdo para la difusión de su imagen, por lo que estás personas tenían conocimiento de la situación, aunque, esto no fue suficiente pues la credibilidad del programa, sigue en tela de juicio.

Instagram

Recientemente tomó mucha relevancia las acusaciones de los integrantes de Badabun, quienes manifestaron los malos tratos que recibían por parte la empresa, situación que ha dado de qué hablar, y ante esto, Lizbeth, una de las personas más importantes dentro del canal, decidió hablar sobre el destino que tendrá su proyecto, ‘Exponiendo infieles’.

Instagram

Mediante un video que rápidamente se volvió viral, a Lizbeth Rodríguez le propusieron que le revisara el celular a un joven, pues necesitaba dinero, razón por la que admitió que se quedó sin empleo: “¡Ay amigo! ¿Que no ves que yo también ya me quedé sin empleo?”, mencionó.

 

 Posteriormente realizó un video con el título: “Cerrando ciclos. Adiós 2019”, en donde recopiló varias preguntas de sus seguidores: “Me duele mucho dar esta respuesta, pero tengo muchos amigos que se quedaron sin trabajo. Yo creo que ya no hay Badabun, amigos. No hay manera de seguir en algo que ya no existe”, contó la conductora.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...