Noticias

Lizbeth Rodríguez asegura que OF es el trabajo ideal para las mamás: “Una gran oportunidad”

La famosa y polémica creadora de contenido Lizbeth Rodríguez ha logrado ganar mucha popularidad en redes sociales, esto desde que apareció en el programa “Exponiendo Infieles” donde ganó millones de seguidores, lo que le ayudó a generar fuertes ingresos a través de la plataforma OF.

Sin embargo, la creadora de contenido popularizó su cuenta en la famosa plataforma luego de que en Twitter se filtraran algunas imágenes suyas.

Cabe señalar que actualmente, Lizbeth participa en la nueva serie lanzada por MTV, llamada “La Venganza de los ex VIP”, y en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante mencionó que realizar contenido para esta aplicación es un trabajo ideal para las madres de hoy en día.

“Creo que es una gran oportunidad la que ahorita estamos disfrutando y cosechando de esta nueva ventana de oportunidad que hay. Es una fuente de ingresos realmente muy valiosa para las madres, siempre lo he dicho, yo soy mamá también.”

 

Por si te lo perdiste: ¡Al estilo Nodal! Brian Villegas “Paponas” se cubre tatuaje que se hizo por amor a Yeri MUA

 

De igual forma, explicó que dicha plataforma de contenido para adultos permite estar al pendiente de los hijos sin tener que salir de casa como se hacía antes.

“Imagínate, antes había que dejar a los hijos e irte a trabajar a la fábrica y dejarlos encargados ahí para ganar sueldos súper bajos. Ahora sin salir de tu casa puedes generar ingresos y aparte tener bien atendidos a tus hijos.”

 

Continuar leyendo: ¿Shakira y Karol G? Aseguran que el próximo tema será aún más fuerte contra Piqué

 

Por otro lado, afirmó que aun así se encuentra con los pies en la tierra, ya que por ser actriz, su cuerpo es la principal herramienta de trabajo que posee, así que aprovecha para poder tener ese acercamiento con sus millones de seguidores.

“Lucramos con lo que haya que lucrar. Por ejemplo, yo que soy actriz mi cuerpo es mi herramienta de trabajo, entonces evidentemente yo creo que eso también es un acercamiento muy importante para los fans.”

En otra ocasión, a través de una entrevista en exclusiva para Milenio, Lizbeth Rodríguez abrió su corazón y reveló lo ha significado para ella ser madre a los 22 años.

“Toda mi vida supe que quería ser madre. A los 14 decidí que quería ser mamá soltera, obviamente cuando me embaracé no tenía ese pensamiento, pero recuerdo a los 14 mi mamá me decía ‘deja de decir pend*jadas’. Mi mamá me tuvo joven, me llevo increíble con ella, es mi mejor amiga y yo quería eso, que mi hija llegara conmigo y me contara quién le gusta, con quién se peleó, que me tuviera la confianza.”, concluyó.

Más noticias:

...