Noticias

Lizbeth Rodriguez aparece sin maquillaje y fans la critican

Una de las mujeres más polémicas en toda la web es Lizbeth Rodriguez. Alcanzó la fama por conducir la sección “Exponiendo Infieles” del canal “Badabun” y desde entonces ha pasado a ser una de las influencers más conocidas… pero no solo ha tenido fama positiva ya que se ganado el odio de muchos debido a que ha revelado muchas infidelidades en cámara y todas las relaciones expuestas han terminado de la peor forma.

Instagram

Debido a lo hostil que resulta su sección, muchos usuarios se han empeñado en encontrar numerosas cosas que ponen en vergüenza a la “Chica Badabun”. Uno de los primeros escándalos encontrados fueron fotos de Lizbeth en contenido para adultos, donde dejo muy poco a la imaginación. Las fotos causaron mucho escándalo por todo internet pero la conductora no dio ninguna declaración al respecto y continuó haciendo crecer su fama.

Instagram

Repetidas veces usuarios han querido encontrar alguna aspecto de infidelidad con su actual pareja pero ellos han demostrado que se encuentran bastante bien y que su relación es muy fuerte… aunque ella ha tenido que aguantar muchas malas experiencias de sus ex’s… incluso uno de ellos decidió iniciar su nuevo canal de YouTube llevándole a Lizbeth mariachis, haciéndola pasar un momento realmente incómodo.

Instagram

Lizbeth es conocida por tener un lindo rostro y una figura que deja ver constante mente sus atributos con vestuarios sexys. Todo ello lo destaca en sus fotografías que constantemente sube a su cuenta de instagram y sus fans elogian en todo momento… pero ahora una fotografía ha causado la impresión de muchos. Lizbeth subió una foto con mucho menos maquillaje, lo que mostró una apariencia algo diferente de ella.

 

Captura-de-pantalla-2019-06-06-a-la-s-14-01-07 

La reacción de los usuarios fue de mucha sorpresa, ya que la tienen ubicada como una chica con aspecto distinto y sin todo ese maquillaje a muchos ya nos les pareció tan linda… inclusos comenzaron a atacarla haciendo comentarios despectivos. Ella tiene fans de igualmanera fieles quienes la han defendido de malos comentarios.
061220191575605440.png

Más noticias:

...