Noticias

Lizbeth responde a quienes le dicen que tiene cara de caballo

05-08-2019

El pasado jueves (18 de julio), Lizbeth Rodríguez sorprendió a todos sus fans al revelar que había terminado con Tavo Betancourt, con quien llevaba varios años de relación, esto luego de que comenzara a circular un video de la youtuber en donde aparecía muy cariñosa con otro hombre.

Instagram

Luego de que esto comenzara a tomar más fuerza, Lizbeth reveló que ya no se encontraba bien con su ahora expareja, pues el ritmo de trabajo que ambos tienen, les impedía que pudieran pasar cosas juntos, pero que a pesar de todo esto, ellos terminaron en las mejores condiciones, aunque, no habló sobre el video que estaba circulando.

Instagram

Recientemente la youtuber volvió a acaparar la atención de todos los medios, esto luego de que se dieran a conocer imágenes de su hijo, pues como muchos sabrán, ella ha revelado que tuvo uno, pero ha sido muy cautelosa en este sentido al no revelar la identidad del pequeño.

Instagram

Asimismo, Lizbeth ha recibido un sin fin de críticas por su apariencia, pues muchos la han criticado por las supuestas operaciones a las que se ha sometido, además de que constantemente le dicen que tiene cara de caballo, y para combatir todas estas críticas, ella decidió publicar un video en donde tiene conversaciones con sus haters.

 

Instagram

El video que tiene una duración de casi 40 minutos y que ha logrado más de dos millones de vistas, respondió muchos malos comentarios, entre estos, algunos que le decían que tiene cara de cabello, y otros que no se acepta tal y como es, por eso se ha operado mucho.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...