Noticias

Lizbeth presenta a su hijo y aclara por qué lo escondió

27-08-2019

Lizbeth Rodríguez ha cobrado mucha fama en los últimos meses luego de que ella estuviera al frente de uno de los programas de internet más vistos en la actualidad, y se trata de “Exponiendo infieles” en donde cada semana revela nuevo casos sobre personas que cometen infidelidades.

Instagram

En constantes ocasiones, ella ha sido criticada por los internautas quienes manifiestan que dichos casos son completamente falsos, aunque Lizbeth ha mencionado que todos los casos son reales, pero que previamente los hacen firmar papeles para no enfrentar problemas legales.

Instagram

Hace algunas semanas Lizbeth Rodríguez sorprendió a todos sus fans al revelar que había terminado con Tavo Betancourt, con quien llevaba varios años de relación, esto luego de que comenzara a circular un video de la youtuber en donde aparecía muy cariñosa con otro hombre.

Instagram

Esto no es todo, pues a pesar de que muchas personas sabían sobre que Lizbeth es madre, poco se sabía del menor, hasta que en la web comenzó a circular una foto del infante. Ahora, Lizbeth compartió un video en donde presentó a su hijo Eros, y confesó que no quería que apareciera antes las cámaras por miedo de que su seguridad estuviera en juego.

Instagram

“Soy mamá, tengo un hermoso hijo de dos años y lo mantuve oculto, si son mamás o papás, me van a entender. Cuando uno se convierte en papá, no hay cosa más importante que la seguridad y el bienestar de tus hijos, es la cosa más preciada y uno tiene esa responsabilidad”, comentó.

Instagram

Asimismo, expresó que no quiso exponer al pequeño, esto luego de que en un centro comercial la reconocieran y agredieran a su hijo con una botella. “Decidí tenerlo oculto de las cámaras, porque hay gente mala, hay gente buena, pero hay gente mala y la responsabilidad de todos los padres es proteger la integridad de sus hijos”, mencionó. Asimismo aclaró que jamás ha negado su maternidad, aunque, buscó el momento ideal para hacerlo.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...