Noticias

Lizbeth le saca los trapitos a Maria Elena

12-03-2019

Exponiendo infieles es sin duda uno de los programas que más causado tendencia en los últimos meses por toda la web. Su conductora Lizbeth Rodrí­guez logró tener una enorme popularidad por dicha sección del canal Badabun y ella ha logrado posicionarse como una de las influencia más fuertes, ya que todas sus redes sociales cuenta con una enorme cantidad de seguidores.

La sección en primera instancia se vio envuelta en una enorme cantidad de escándalos, ya que consiste en encontrar a parejas que se encuentran en la ví­a pública y su conductora Lizbeth les ofrece dinero a cada uno a cambio de poder revisar su celular, sus mensajes en las diferentes redes y entre más pueda revisar ofrece cada vez más dinero por ello lo que causó un enorme morbo en los usuarios.

 

Ahora Rodrí­guez ha hecho de las suyas de nueva cuenta ya que ha expuesto a otra de las conductoras que más está ganando fuerza y se trata de Marí­a Elena Anaya, quien se ha convertido en la conductora del viral programa de Facebook “”Confetti””. El programa consiste en poder ganar dinero logrando responder 10 preguntas y entre más vayas avanzando más nivel de dificultad tiene pero el premio es dinero en dólares.

 

Las dos grabaron en cámara varias experiencias y comentaron lo que ha sido para ellas este cambio del salto a la fama por internet, además de que Lizbeth aprovechó para poner el reto de infieles a Marí­a Elena, ella revisó sus mensajes de messenger pero solo encontró comentarios positivos de sus fans de confetti y en los mensajes de instagram muchos mensajes de su esposo, además de mensajes de aliento de sus amigos.

 

 

 Los fans de ambas conductoras expresaron que sentí­an mucha admiración por las dos y que les alegra que no encontraran ningún tipo de infidelidad por parte de Marí­a hacia su esposo.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...