Noticias

Lizbeth aparece sin maquillaje y le llueven críticas

01-03-2019

La famosa conductora de exponiendo infieles se ha visto constantemente envuelta en varios escándalos desde que comenzó a dirigir la sección del canal Badabun. Lizbeth Rodriguez rápidamente comenzó a ganar mucha popularidad en sus redes sociales lo que ha llegado a convertir en uno de los nuevos iconos de internet, ya que sus seguidores constantemente dejan ver su gusto por ella en cada uno de los post que realiza en su cuenta de Instagram.

 

Por tanta fama que ha adquirido y sobre todo por el tema del programa que conduce muchos de sus seguidores comenzaron a indagar más sobre ella y lograron dar con varios escándalos que fueron muy sonados durante un tiempo, como el hecho de que fueran encontradas fotografí­as de ella en una página con contenido para adultos.

 

Otro de los últimos escándalos en los que tanto ella como la sección que conduce se vieron involucrados fue por su capitulo 64, ya que en el aparece como una pareja se separa cuando justo estaban celebrando su boda Pero ahí­ no terminó todo, ya que comenzó a circular en redes sociales pruebas que mostraban que los casos que eran transmitidos en la sección eran montados.

 

Ahora parece que los cibernautas han comenzado a atacarla nuevamente Esto por un video en vivo que realizo a través de sus redes sociales. En él se muestra luciendo sin maquillaje y sin el cabello pintado, ella lo ve como algo muy ordinario pero todos los usuarios comenzaron a criticar que luce demasiado diferente a como todos estaban acostumbrados a verla.

 

Hubo varios comentarios un poco crueles al respecto pero los fieles fans de la conductora intervinieron que es totalmente normal ver a alguien muy diferente de cómo se encuentra sin maquillaje. Lizbeth se mantiene frente a las cámaras con su privacidad cada vez más expuesta.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...