Noticias

Liz Gallardo sufre quemaduras por tratamiento de belleza

12-06-2019

Las figuras del espectáculo se ven constantemente sometidas a diferentes tratamientos. Muchas estrellas de Hollywood han mejorado mucho su apariencia por medio de procedimientos quirúrgicos o tratamientos dermatológicos. Se sabe que si dichos tratamientos o cirugí­as son aplicadas de forma correcta los resultados tienden a ser realmente buenos y los pacientes quedan muy contentos con sus resultados pero si existe negligencia los resultados pueden ser incluso mortales.

 

Uno de los ejemplos que más recientemente ha salido a la luz es el de la actriz Liz Gallardo. Su caso inició desde el 2018 cuando acudió a una clí­nica de belleza ubicada en Polanco, CMDX. El lugar tení­a un buen prestigio pero Liz no pudo opinar lo mismo debido a los resultados que obtuvo con ellos.

Ella se aplicó una micropigmentación pero no quedó muy contenta con los resultados, así­ que acudió a otro establecimiento para poder hacer la corrección del tratamiento pero lo que se supone que darí­a remedio solo terminó empeorando todo. Ella acudió a un establecimiento llamado Browtique y que las personas que la atendieron le mencionaron que borrarí­an el trabajo de micropigmentación que tuvo por medio de un procedimiento que implicaba que se le introdujera ácido glicólico.

 

Captura-de-pantalla-2019-06-12-a-la-s-10-33-28 

Dicho ácido es un potente activo que penetra en las múltiples capas de la piel, tiene efectos antioxidantes y regeneradores hidratantes. A o pesar de todo los beneficios que tiene se debe aplicar con mucho cuidado ya que pueden llegar a generar quemaduras grabes en la piel y en los ojos. Por desgracia para Liz ocurrió lo peor ya que acepto el tratamiento sin detenerse a pensarlo y terminó con quemaduras d tercer grado.
 

Captura-de-pantalla-2019-06-12-a-la-s-10-33-17 

“En enero de 2018 fui a Browtique, me dijeron que borrarí­an la mala pigmentación con un procedimiento sencillo y acepté sin pensarlo. No sé el nombre, pero me aplicaron ácido glicólico con una máquina; lamentablemente fue en una muy alta concentración y eso me hizo dos agujeros en la cara ¡fue una cosa espantosa!”. Dijo la actriz. Mencionó que al reclamar el lugar primero le comentaron que la apoyarí­an en solucionarlo pero al no demandarlos terminaron por ignorarla y no contestarle. Liz termino con el rostro desfigurado y aunque ha podido soculionarse la mayorí­a de los estragos es algo que lamentará ya que por ello perdió el rodaje de una pelí­cula y varios proyectos.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...