Noticias

"Living Life" el disco que demuestra cómo disfruta la vida Miky Woodz

El cantante y compositor Miky Woodz se encuentra en promoción de su nuevo disco “Living Life” que después de 10 meses de haber estado apartado de la música, regresa con este nuevo EP conformado por 8 nuevos temas bajo el nombre de su nueva disquera: Rimas Entertainment.

En este nuevo proyecto, Miky Woodz integró también a otros grandes del género como Myke Towers y Darell, donde el principal objetivo del disco es encontrar un balance entre el trabajo y el tiempo para divertirse, diciendo que el siempre busca compartir momentos con su familia, pero sin descuidar su trabajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LOS OG 🦁🇵🇷 (@mikywoodz)

El cantante de urbano se remonta también a su juventud para seguir con el sonido trap y mezcla con reaggeton, uniendo sus raíces que son Puerto Rico y Estados Unidos donde creció, estudió y jugó basketball.

Miky Woodz busca seguir consolidando en género del trap latino, pues asegura que hace tiempo no tenía mucho reconocimiento como lo tiene ahora y busca seguir haciéndolo crecer, siguiendo con lo que artistas como Bad Bunny y Anuel AA han logrado, posicionándolo de manera internacional.

El nuevo disco “Living Life” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, además de que el sencillo principal, que lleva el mismo nombre, cuenta con video oficial reuniendo más de 3.5 millones de reproducciones.

[youtube url=”https://youtu.be/zQ1_AZ2nnDQ”]

Más noticias:

...