Noticias

¿Livia le cachó mensajes sexuales a su novio con otro hombre?

09-07-2019

En su más reciente edición de la revista TV Notas, dieron a conocer que Livia Brito terminó su relación con Said El Caballero Urbano, esto luego de que supuestamente, ella le descubriera algunos mensajes a su pareja con otro hombre, dejando atrás sus planes de boda.

Instagram

La revista aseguró que desde hace un mes decidieron terminar su relación, aunque Livia no ha querido hacer pública su ruptura. “Efectivamente. Borró todo lo que tenía con él y dejó de seguirlo. Por su parte, Said fue más extremo, pues él de plano cerró todas sus redes, pues no quiere que empiecen a preguntarle al respecto”, mencionan en la revista.

 

l-IVIA-Brito-y-Said 

 La fuente cercana a la pareja reveló que el joven era bisexual y que eso supuestamente lo sabía Livia, pues él mismo se lo confesó. Sin embargo, la protagonista de “La Piloto”, pensó que con ella, ya no sentiría su gusto por los hombres. “De un tiempo para acá Said empezó a cambiar muchísimo, llegaba tarde al departamento que compartían y el colmo fue que hasta se escondía cuando usaba su celular, no contestaba ninguna llamada enfrente de ella y eso hizo que Livia Brito empezara a desconfiar”.
 

Said-y-Livia-Brito 

 Pero de acuerdo con lo publicado en TvNotas, otro factor que hizo que Livia tronara es que Said le dio a entender que la razón por la que se enviaba mensajes sexuales con otros hombres, era porque ella estaba saliendo con alguien más, situación que según la conocida, es mentira. Hasta el momento, la actriz o su pareja, han revelado algo al respecto, pues únicamente se han enfocado en sus nuevos proyectos, solo queda esperar que ella confirme o desmienta esta información.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...