Noticias

Livia Brito revela que mandó a la 'friendzone' a Daniel Arenas por un comentario

22-09-2021
Livia Brito decidió hacer una dinámca de preguntas incómodas, donde reveló por qué no quizo formalizar una relación con Daniel Arenas.

Livia Brito, fiel a su particular estilo para interactuar con sus fans, hizo una dinámica de preguntas indiscretas en Instagram, como el momento en que perdió la virginidad o su posición sexual favorita.

Pero una de las revelaciones de la actriz que más dio de qué hablar fue la razón por la que no concretó una relación con Daniel Arenas.

“Yo iba a andar con Daniel Arenas, pero no se dio. No sé por qué, como que no tuvimos química para ser novios”, dijo la protagonista de “La Desalmada”.

Posteriormente reveló que uno de los momentos por los cuales se dio cuenta que no tendría buena química con Daniel fue por un peculiar comentario que la incomodó y molestó.

De acuerdo a la cubana, en una ocasión que salieron juntos, el le preguntó: “Oye, ¿es que siempre te maquillas así?”.

“Y yo así de, o sea estoy en una obra de teatro, yo tenía un ojo maquillado hasta acá, la pestaña era como tres pestañas y yo toda cansada muerta de cansancio. O sea, y yo siempre ando de cara lavada, a mí no me gusta maquillarme. Y fue esa pregunta que yo dije: ‘Ay no, ¿sabes qué? Bye. Tú eres actor igual que yo y no sabes que estoy maquillada porque acabo de regresar del teatro’. Y ahí fue como que para amigo mejor”, reveló Livia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Arenas (@danarenas)

Livia aseguraba que sí pudo haber algo más que amistad, pero al final decidió dejar su romance en la ficción, en la telenovela “Médicos, línea de vida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Arenas (@danarenas)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...