Noticias

Livia Brito no regresará a 'Médicos, línea de vida'

09-09-2020
La actriz cubana, Livia Brito, fue sustituida de la serie 'Médicos, línea de vida' luego de que el productor no permitió el compartimiento de Livia en su serie.

A pesar de que Livia Brito recibió mucho apoyo de parte de sus compañeros actores y de Televisa, su reputación sigue estando manchada.

Y es que ante la negativa de la audiencia, Juan Osorio decidió quitarle el protagónico de su próxima novela. Y hasta entonces el golpe no parecía tan duro pues tras el contagio de Legarreta, ella ingresó como conductora al programa HOY.

No obstante, Brito sigue teniendo pérdidas en su vida ya que se anunció que ella ya no volverá a la nueva temporada de ‘Médicos, línea de vida’

LO MÁS LEÍDO —-> ¿ALFREDO ADAME TE DEFIENDE DEL BULLYING?, EL ACTOR INSULTA A QUIEN TE MOLESTE

El productor José Alberto Castro, no desea que la cubana sea la protagonista de la segunda temporada de su serie por lo que rápidamente se le buscó una sustituta.

Además, Ana María Alvarado reprobó que fue una inconsciencia el invitarla a ‘HOY’ pues la gente está molesta con su comportamiento.

“Yo creo que no es tiempo, bien dijo Niurka que Livia Brito debió haber esperado un tiempo antes de aparecer haciendo su vida normal, que no le importa, porque el asunto no se ha solucionado, sin embargo la llevó Magda y lo importante es lo que diga el público, qué bárbaros, le decían que qué hacía ahí, que por qué la invitaron”

LO MÁS LEÍDO —-> AMC PONDRÁ PUNTO FINAL A ‘THE WALKING DEAD’

Y es que una agresión de segundos, la acompañará por toda la vida y probablemente se convierta en su desgracia para lo que resta del año.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...