Noticias

Livia Brito le lloró arrepentida a camarógrafo que agredió

17-07-2020
Parece que a Livia Brito le cayó el veinte del incidente en Cancún y le lloró arrepentida a camarógrafo que agredió, pero él asegura que no le creyó.

Las cosas se complican cada vez más para Livia Brito y su pareja, Mariano Martínez tras el incidente donde agredieron al paparazzi Ernesto Zepeda en Cancún. Y es que, de acuerdo al mismo fotógrafo la actriz le ha pedido disculpas.

Fue durante el programa DPM con Gustavo Adolfo Infante donde Ernesto aclaró cómo va el proceso legal con Livia, así como las pláticas que ha tenido, tanto con la actriz moco con su pareja, de quienes afirma le pidieron disculpas.

“Noté arrepentimiento en el novio pues noté sinceras sus disculpas, él entendió la gravedad del asunto. Livia a pesar que lloró, siempre justificó la actitud que tomó el día del incidente”,  contó Ernesto.

LO MÁS LEÍDO —> Critican a entrenadora que se presentó en Hoy por su físico

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Livia Brito Pestana (@liviabritopes) el 13 de Jul de 2020 a las 9:27 PDT

A pesar de esto, el fotógrafo reveló que sigue consternado por la versión que hizo pública Livia, sobre cómo ocurrieron los hechos, reiterando que muchas de las cosas que declaró son totalmente falsas.

“Es mentira que yo estaba fotografiándola de manera invasiva, yo la tenía a más de 15 metros de distancia. También es mentira que ella me pidió en reiteradas ocasiones que borrara las fotos y que yo la empujé”, dijo Ernesto Zepeda, al programa De primera mano.

Por otra parte se dijo que la parte defensora de Livia interpondrá una demanda por daño moral al fotógrafo; sin embargo, Ernesto comentó que no tiene nada que temer, pues solo ha dicho cómo pasaron los hechos.

LO MÁS LEÍDO —> Camarera expone lo TACAÑA que es Kylie Jenner

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...