Noticias

Livia Brito lanza advertencia a quienes pretenden tomarle fotos

22-10-2021
Livia Brito aseguró que los medios malinterpetaron la demanda que interpuso en contra de revista de espectáculos y aclaró de qué se trata.

Luego de retomar el proceso legal en contra de una revista de espectáculos por el presunto lucro que hacen con su imagen, Livia Brito reapareció públicamente y ha dado mucho de qué hablar.

En los Eliot Awards de este 2021, Livia aseguró que dicha demanda ha sido mal interpretada, y reveló que sí podrán publicar imágenes de ella, siempre y cuando cumplan con sus condiciones.

“Me tienen que obviamente, como es un evento así, y es un evento donde yo estoy viniendo por propia voluntad y sé que ustedes van a estar aquí, lógicamente estoy dando las entrevistas, y hay permiso de ambas partes, cuando me toman fotografías sin mi permiso, sin mi autorización, no se presentan, están escondidos y toman las fotos, ahí sí hay un problema”, dijo la actriz.

La protagonista de La Desamada no solo se refirió a paparazzis. También mandó mensaje a los fans, insistiendo que pueden fotografiarla, pero únicamente si ella está enterada por dicha acción.

“Tienen que tener cuidado porque obviamente tienen que presentarse […] y ya se les diré que si sí o no, pero no nos pueden tomar fotos y esperar que nosotros les compremos las fotos porque es algo que es privado, o sea, es mi persona, mi nombre y está todo legalizado”, dijo la actriz cubana.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...