Noticias

Livia Brito habla del protagónico que perdió

07-09-2020
Livia Brito decdió hablar sobre los comentarios que hizo Juan Osorio respecto a su exclusión de telenovela, y esto es lo que dijo.

Livia Brito sigue atravesando por grandes escándalos en su vida, pues como muchos recordarán, el pasado 28 de junio había golpeado a un fotógrafo, a quien además le quitó sus instrumentos de trabajo, situación que inmediatamente causó mucha indignación entre sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝐿𝒾𝓋𝒾𝒶 𝐵𝓇𝒾𝓉𝑜 𝒫𝑒𝓈𝓉𝒶𝓃𝒶 (@liviabritopes) el 30 de Ago de 2020 a las 6:42 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Carolina ‘La Venenosa’ Sandoval podría perder demanda contra Suelta la Sopa

Ante esto, la actriz salió a ofrecer disculpas mediante un video, y aunque todo parecía indicar que el problema estaría quedando en el olvido, esto no fue así, ya que recientemente se dio a conocer que Juan Osorio le quitó el protagónico para su telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, esto por la problemática que atraviesa, y en su lugar, Ariadne Díaz sería la protagonista de esta historia.

Tras todo lo sucedido, Livia Brito rompió el silencio y contradijo las palabras de Juan Osorio, asegurando que fue ella quien dijo que no a la oferta laboral.

“Yo desde que terminé Médicos, no quería tomar proyecto, decidí descansar un año. Le agradecí a Juan por la oportunidad y acordamos trabajar más adelante. Todo el éxito para esta producción y su elenco”, manifestó Livia como comentario en la cuenta de Instagram de Univision.

LO MÁS LEÍDO —> Se revela el verdadero motivo por el que Robin Williams se quitó la vida

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...