Noticias

Livia Brito gana demanda contra paparazzi tras ataques a su privacidad

03-01-2022
Livia Brito salió triunfante a la demanda que interpuso Ernesto Zepeda tras la situación que vivieron en Cancún en 2020.

Livia Brito está iniciando este 2022 con el pie derecho, pues se reveló que la actriz cubana de 35 años ganó el proceso legal que inició en 2020.

Lo más leído: Alejandro Fernández y doña Cuquita conmueven al cantarle a don Chente en Año Nuevo

 

Livia fue absuelta por el cargo de robo con violencia contra el fotógrafo Ernesto Zepeda, quien denunció a la actriz y a Mariano Martínez – pareja de ella – en junio de 2020, por presunta agresión.

El hecho sucedió cuando la pareja se encontraba en Cancún y Zepeda estaba intentando tomarles fotografías sin consentimiento ni autorización con el objetivo de venderlas a una revista.

Por si te lo perdiste: Viralizan video que confirmaría la supuesta pelea de Lucía Méndez y Madonna

 

De acuerdo con las declaraciones de Ernesto Zepeda, el altercado le provocó una herida en la frente y la ruptura de su cámara. En su momento, Livia Brito fue señalada por la opinión pública tras su conducta, a lo que la actriz declaró:

“Lo siento mucho y me arrepiento profundamente por mi reciente comportamiento durante mi estancia en la playa donde buscaba un poco de paz y tranquilidad; me sentí vulnerable al percatarme de que estaba siendo fotografiada de manera invasiva por un fotógrafo que estaba escondido”.

“Le solicité que borrara las fotos que me había sacado en repetidas ocasiones y, al encontrarme con una negativa y en argumento de que por ser una figura pública mi vida privada también lo era, se produjo una discusión, me empujó y reaccioné impulsivamente con una cachetada hacia él”.

En la audiencia celebrada la última semana del 2021, la jueza de control determinó que la exposición de la imagen de cualquier individuo sin autorización viola el derecho de dignidad humana, y que la intención de Livia Brito y su novio Mariano era proteger su privacidad, por lo que liberó a la actriz de estar vinculada al proceso.

Brito respondió que “ha sido mucho tiempo y la he pasado muy mal”, cuando se le preguntó si tenía una objeción.

Por su parte, Ernesto Zepeda puede apelar a la sentencia dada, sin embargo, optó por interponer una nueva denuncia en contra de Livia Brito, pero ahora por daño moral. El abogado de la actriz aseguró que es ella quien tiene más posibilidades de ganar, puesto que la violación a su privacidad debe tener una penalidad.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...