Noticias

Livia Brito contrademanda al fotógrafo que golpeó por presunta invasión de privacidad

20-04-2021
Ernesto Zepeda reveló que Livia Brito interpuso una contrademanda por invasión de la privacidad el día en que ella y su pareja lo golpearon.

El caso entre Livia Brito y el fotógrafo Ernesto Zepeda sigue, y luego del altercado en Cancún donde presuntamente la actriz y su pareja golpearon al paparazzi, la misma Brito presentó una contrademanda por presunta invasión de la privacidad.

Ha sido el mismo Ernesto quien reveló que, a pesar de que la demanda en contra de la actriz no ha llegado a una resolución, él ya se enfrenta en un nuevo proceso legal.

“Vine a comparecer, lo solicitó el Ministerio Público porque me está denunciando Livia Brito como probable responsable de invadir su privacidad”, reveló el fotógrafo en entrevista para el programa “Despierta América”.

Ernesto también aseguró que le sorprende que su caso vaya tan lento, caso contrario con el de la contrademanda, pues ya fue citado a declarar.

“Mi denuncia está y va corriendo, todavía siguen integrando el expediente, ya son 10 meses, ya se tardó mucho y ella interpuso su denuncia y me citaron a que diga que es lo que está pasando con esta situación. Es sencillo, le estaba tomando fotografías en la playa, en un espacio público, donde había mucha gente, no era propiedad privada y se violentó junto con su novio”

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...