Noticias

Livia Brito asegura que fotógrafo destruyó su carrera

01-12-2020

Una de las polémicas que más ha causado mucho ruido, fue la suscitada entre Livia Brito, su pareja y el fotógrafo, Ernesto Zepeda, pues como muchos recordaran, en el pasado mes de junio, agredieron a esta última persona, luego de que él les tomara fotos mientras se encontraban en una playa de Cancún.

Esto desató la furia de Livia Brito y Mariano Martínez, quienes le quitaron su equipo de trabajo a Ernesto Zepeda, algo que en un principio negó la actriz, destacando que ella se encontraba en la Ciudad de México, posteriormente salió un video a La Luz en donde se demostraba todo lo contrario.

Ahora, tras cinco meses de lo sucedido, el fotógrafo decidió hablar durante una entrevista con el youtuber, Gerardo Escareño, en donde manifestó que sigue enfrentando el proceso.

“Estoy bien, estoy con mi familia, el proceso continúa. En el Ministerio público se están descargando todavía todas las pruebas a pesar de que ya se cumplen cinco meses de esta situación. Es algo complicado que tarde tanto, pero por la pandemia y por las pruebas”, contó.

“En algún momento se pidió la reparación o un nuevo equipo para poder trabajar, porque se lo llevaron; después se recuperó y está en la fiscalía como evidencia. Nos enfocamos en Livia pero son Mariano Martínez, su novio, y ella, que tienen que cubrir los gastos médicos y gastos que se han generado a raíz de esta situación”, agregó.

Zepeda aseguró que tuvo la oportunidad de reunirse con la pareja, aunque, no quedaron en buenos términos.

“Fue para ver si podíamos llegar a un acuerdo, lo cual acepté, aunque mi abogada no quería. Nos vimos, me pidieron una disculpa los dos, pero no habían pasado ni dos minutos cuando ella me dice que destruí su carrera, que yo había deshecho su carrera por toda esta situación”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...