Noticias

Litzy revela el accidente por el que casi muere su hermano

24-12-2020
En entrevista, Litzy habló de un momento que pudo convertirse en una tragedia, donde su hermano estuvo a punto de perder la vida.

En una reciente entrevista, Litzy narró el momento que casi termina en una tragedia familiar, al confesar que su hermano estuvo a punto de perder la vida por un accidente en su apartamento derivado de una fuga de gas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Litzy (@litzyoficial)

De acuerdo a la cantante, Luis Domínguez, su hermano vivió una terrible experiencia en su departamento, cuando una fuga de gas provocó que el lugar se incendiara, por lo que quedó atrapado en el fuego, provocándole varias lesiones y quemaduras por todo el cuerpo.

“Mi hermano tuvo un accidente terrible; tuvo una fuga de gas en su apartamento y explotó el boiler”, explicó Litzy al diario El Universal. “Se quemó muchísimo la cara, los brazos; fue una tragedia, algo muy feo para la familia. Y eso cambió la dinámica porque entre la COVID, mi hermano convaleciente y mi mamá cuidándolo”.

Por fortuna, Luis se encuentra en recuperación de forma satisfactoria, por lo que la también actriz aseguró que fue un milagro que tras el accidente no tuviera daños graves. De esta forma, ella ha tomado este accidente como una lección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Litzy (@litzyoficial)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...