Noticias

Litzy comparte foto en ropa interior y estalla por reacciones

24-01-2020
Litzy compartió por primera vez, una imagen en donde se muestra en ropa interior, y las reacciones que recibió la hicieron enfurecer.

A través de redes sociales, Litzy dio a conocer una imagen en donde aparece mostrándose en ropa interior, acción que inmediatamente se viralizó por la web, pues esta es la primera vez en la que la cantante y actriz, se muestra de esta manera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Litzy (@litzyoficial) el 23 de Ene de 2020 a las 6:14 PST

LO MÁS LEÍDO —> Andrea Escalona cachetea a Martha Figueroa

En dicha fotografía aparece la actriz mostrándose en ropa interior negra que incluso recibió reacciones por parte de sus colegas, entre estas, Andrea Legarreta, quien escribió “Wow”, por su parte Marjorie de Sousa señaló “Que bella mi loca”, aunque esta imagen era parte de un experimento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Litzy (@litzyoficial) el 23 de Ene de 2020 a las 10:57 PST

La cantante compartió un video en donde reveló el motivo que la llevó a competir esta imagen en ropa interior, pus manifestó que todo esto se trató de un experimento social en donde quería comprobar el dicho: ‘El que no enseña no vende’, razón por la que mostró su molestia ante sus seguidores.

“No más lo hice para calarlos a todos, fíjense. Me subí en calzón para ver si es cierto que, ‘el que no enseña no vende’. O sea, toda, toda la razón. Es verdad, lo acabo de comprobar”, expresó en la historia que compartió a través de su perfil en instagram.

Posteriormente señaló que es la primera vez en la que una de sus fotografías alcanzaba estas reacciones en menos de una hora.

“Es la primera vez que en menos de una hora tengo 31 mil likes, solo porque estoy en calzones, ¿es en serio? No tienen ma*re, o sea, quieren que esté encuerada todo el tiempo. ¡Qué manchados son! Me querían ver en calzones todo este tiempo, desde hace 22 años, cuidando mi imagen, muy recaída”, expresó.

Asimismo, Litzy manifestó que sus fans son muy pasados de lanza, aunque luego expresó su alegría por el recibimiento que tuvo esta fotografía y más porque se moría de pena por enseñarse de esta manera.

POR SI TE INTERESA —> Estos son los estrenos que llegan a Netflix en febrero

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...