Noticias

Lisa Sheridan actriz de CSI es encontrada muerta en su casa

01-03-2019

Lisa Sheridan fue una actriz estadounidense de 44 años. Fue conocida por su papel en la serie CSI y también por sus participaciones en los capítulos de ‘’El mentalista’’. La carrera de la actriz se encontraba estable y en constante crecimiento… Pero es bien sabido que en el medio del espectáculo aunque en el trabajo todo esté saliendo cada vez mejor en la vida personal de los artistas llegan a ocurrir muchos desordenes mentales y de salud.

 

Captura-de-pantalla-2019-03-01-a-la-s-11-28-00 

La actriz fue hallada muerta en su departamento en Nueva Orleans. Su representante confirmó la noticia a través de un comunicado oficial que ha conmocionado a muchos en el medio artístico. El también expreso sus condolencias en el comunicado y explico que las autoridades están en espera de autopsia para determinar las causas de su muerte.
 

Captura-de-pantalla-2019-03-01-a-la-s-11-18-31 

“Todos queríamos mucho a Lisa y estamos devastados por la pérdida. Murió la mañana del lunes en su apartamento en New Orleans. Estamos esperando el informe sobre la causa de su muerte. Obviamente, a todos nos tomó por sorpresa esta devastadora noticia. Lisa era muy querida. Tenemos el corazón roto”, redactó Mitch Clem.
 

Captura-de-pantalla-2019-03-01-a-la-s-11-18-23 

De igualmanera su manager descartó por completo la posibilidad de que Lisa cometiera suicidio, pero los rumores en torno a su muerte y que probablemente si fuese suicidio han ido aumentando cada vez más:  “La familia ha confirmado inequívocamente que esto no es un suicidio. Cualquier sugerencia de lo contrario es absolutamente 100% infundada”.
 

Captura-de-pantalla-2019-03-01-a-la-s-11-21-32 

Algo que también pone en duda los resultados de su muerte fue que uno de los mejores amigos de Sheridan, el director Mucheal Dunaway, confesó que ella no se encontraba en sus mejores momentos: “Irradiaba energía y vida, incluso en los malos momentos y tenía mucho de esos, sobre todo durante los últimos años”
 

Captura-de-pantalla-2019-03-01-a-la-s-11-27-48 

Los fans de la actriz y del programa ‘’CSI’’ no han dejado de expresar la tristeza que tienen por la perdida de una actriz muy joven y con una carrera que mejoraba cada vez más.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...