Noticias

Lis Vega responde a quienes la critican por sus operaciones

Lis Vega ha acaparado la atención de todos sus seguidores y sobre todo de los medios, esto debido a sus cambios estéticos que se ha realizado durante el paso de los años, aunque, algunos suelen ser poco notorios, hay otros que sin duda, causan mucho ruido en la web y para muestra, el reciente aumento de labios al que se sometió, razón por la que fue severamente criticada en redes sociales.

LO MÁS LEÍDO —> Concursante sufre desmayo durante programa en vivo frente a Laura Zapata y Majo Aguilar

Ante esto, Lis Vega respondió a los comentarios, destacando que se dio cuenta que tenía los labios súper delgados, razón por la que acudió con una doctora y esta le puso ácido hialurónico. “Me encantó, me encantan los labios así, me encanta verme; exagerado o no, pues a mí me gusta”, expresó.

Asimismo, destacó que tiene muchos tatuajes y está conforme con cómo se ve actualmente, dejando en claro que “la belleza es interna” y va más allá de la apariencia. “Los que tienen puntos de comparación con una Lis de antes, obviamente van a tener una percepción diferente”, sentenció.

“Mujeres lindas hay muchísimas. una mujer bella, es quien es segura con ella. No importa lo que la gente dice de ti, tu tienes que estar segura de ti”, continuó. “Cuando uno se ve al espejo, debes estar a gusto con lo que eres. Si ya te equivocaste o ya tuviste la lección de algo que has hecho en tu camino, agarras lo que sirve y lo demás lo tiras a la basura”.

De igual manera, la actriz asegura que está en el mejor momento de su vida, razón por la que se siente plena feliz y libre.

“La libertad viene la mente, de tu manera de pensar”, mencionó. “Si tú eres libre de mente y sabes lo que eres, lo que te gusta, lo que sientes y en lo que te has convertido, esa es la persona que visualizaste anteriormente”.

LO MÁS LEÍDO —> La ‘Bebeshita’ es fuertemente criticada tras estrenar sección en Venga la Alegría

Más noticias:

...