Noticias

Lis Vega presume su matrimonio con un cantante 20 años menor que ella

Lis Vega sorprendió a todos sus seguidores al presentar a su nuevo esposo, ya que, además de ser cantante, resultó ser 20 años menor que ella.

 

 

 

 

Después de haberse divorciado y permanecer soltera por tres años, la cantante Lis Vega anunció inesperadamente que el amor llegó nuevamente a su vida y está más enamorada que nunca, pues decidió contraer nupcias con su joven pareja, con quien comparte la misma nacionalidad.

 

 

Eres el principio y el final @naldouwe Contigo todo es mejor papichulo. Contando los días para abrazarte, besarte y caminar el mundo de la mano juntos, tu mi complemento. Oficialmente casada, más feliz que nunca y llena de ilusiones, esperanzas, fe y amor; me haces falta mi bebé bello contando los días para abrazarte“, escribió la famosa con respecto a la ceremonia íntima que celebró con su ahora esposo.

 

 

 

 

Así mismo, compartió un video donde se ven algunas imágenes y clips de ellos muy enamorados y disfrutando de la nueva etapa en sus vidas.

 

 

Por su parte, el reggaetonero también se dijo muy contento haber contraído nupcias con Lis Vega, aunque su dinámica de vivir en ciudades distintas continuará. Cabe destacar que los cantantes se conocieron gracias a un video musical, a partir del cual han podido tener más colaboraciones.

 

 

Más noticias:

...