Noticias

Lindsay Lohan sorprende con grotezca foto en topples

04-12-2018
¡Esto es demasiado!

Lindsay Lohan es considerada como una de las actrices que marcaron la infancia y juventud de muchos de nosotros, pues apareció en exitosas películas como ‘Juego de gemelas’, ‘Un viernes de locos’, ‘Tamaño natural’, ‘Herbie a toda marcha’, ‘Golpe de suerte’ y ‘Chicas pesadas’.

Instagram

En esta última logró consolidarse como una de las favoritas del público pues se convirtió en todo un icono, incluso recientemente se vio involucrada en un gran escándalo luego de que Ariana Grande estrenara el video de ‘Thank U, Next’, en donde se inspiró de varias escenas de esta película para el clip, situación que no fue del agrado de Lindsay quien manifestó su descontento ante esto, aunque después terminó retractándose por lo suscitado.

 

Instagram

Ahora, la actriz volvió a dar de qué hablar luego de que se diera a conocer una foto en donde posaba para una famosa revista, aunque esta vez lo hizo de una manera peculiar, pues únicamente apareció con un abrigo y sin sostén, hecho que inmediatamente conmocionó a todos sus seguidores pues jamás se imaginaron que la verían de esta manera.

Instagram

“Puedo hacer el 99% de las cosas bien y hacer una cosa mal, y será esa en la que todo el mundo se enfocará. Detrás de las cámaras trato de ser la mejor versión de mi, cosa que nunca se menciona. Pero también soy una persona, cometo errores. Pero solo eso es de lo que se informa”, aseguró.

Instagram

“Estoy saludable. Me gusta pasarlo bien, pero eso no significa que tenga que salir a tomar y volverme loca. Tengo unas buena relación con eso”, mencionó la cantante, incluso hizo referencia a las imágenes en donde aparecía con una apariencia más envejecida.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...