Noticias

Lindsay Lohan rompe el silencio sobre 'Chicas Pesadas 2'

11-01-2019

Lindsay Lohan es una de las actrices con una de las carreras más controversiles dentro del mundo del espectáculo. Iniciando su carrera desde que era muy niña dentro de una de las pelí­culas más exitosas de Disney, Lindsay solo hizo crecer su carrera actoral cada vez más a través de los años.

 

Después de ser actriz entró dentro de la música pop donde el público joven la recibió de la mejor manera y logró comenzar a posicionarse en buenos puestos en listas de popularidad musical Pero el exceso de drogas, alcohol y fiestas solo la hicieron envolverse en numerosos escándalos, terminando con su prometedora carrera poco a poco. Aunque tenemos que aclararte que no porque ella las haya consumido, sino por rodearse de personas que lo hicieron.

 

A pesar de ello, Lindsay es una de las actrices más recordadas, sobre todo por una pelí­cula en especial “”Mean Girs”” o “”Chicas pesadas””. El film es uno de los más aclamados y recordados. La comedia envuelta dentro de una preparatoria estadounidense logró conectar con el pensamiento de millones de jóvenes, no solo en Estados Unidos sino en todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

What happened to #timessquare #me ¤© #goodvibes

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Luego de varios años de que la pelí­cula se estrenara, Lindsay comentó en una entrevista en la que estaba promocionando su nuevo reality show “”Beach House””, que ella desde hace varios años ha deseado que surja una segunda parte de “”Chicas pesadas””. En 2004 la pelí­cula sí­ tuvo una secuela pero solo se estrenó en televisión y, a pesar de que en ella participo Diego Boneta no tuvo éxito y fue ignorada.

 

Ver esta publicación en Instagram

@lohanbeachclub #meangirls

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

No sabrí­a cómo podrí­a hacerse si uno de los actores estuviera ausente, al menos que algún personaje sea asesinado en el guion, pero eso no serí­a “Chicas Pesadas””, argumentó Lindsay al comentar el hecho de que se hiciera “Mean Girls 2” no tuviera el elenco original. Por sus comentarios muchos cibernautas han comenzado a dejar comentarios en las redes, dejando a notar que les emociona mucho la idea de una segunda pelí­cula.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...