Noticias

¿Lindsay Lohan no quería interpretar a Cady Heron en “Chicas Pesadas”?

Chicas Pesadas es una famosa cinta estadounidense de comedia de 2004 dirigida por Mark Waters y protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert. Fue basada en la novela Queen Bees and Wannabes de Rosalind Wiseman.

Actualmente, esta película es considerada de culto, con miles de fanáticos por todo el mundo que celebran el 3 de octubre como el día de Chicas Pesadas recordando escenas memorables de la cinta.

En su primer fin de semana, el filme ocupó el número uno en taquillas, recaudando 24.4 millones en 2,839 cines de Estados Unidos. Al final, juntaron aproximadamente 129 millones en todo el mundo.

Por si te lo perdiste: “La Bebeshita” presume cuerpazo con revelador vestido buchón

En la película podemos ver a la actriz Lindsay Lohan interpretando a Cady Heron, una nueva estudiante que acaba de mudarse de África a Estados Unidos y es adoptada por el grupo de chicas populares malas, lo que le hace cuestionarse todo lo que ha conocido.

Pero…¿sabías que ella no quería interpretar a Cady?
Lindsay deseaba interpretar a Regina George, papel que fue de la actriz Rachel McAdams.

En una entrevista, la actriz reveló que había realizado audición para Regina, ya que quería interpretar a una chica normal y no a una adolescente dañada como lo era el personaje de Cady Heron. Además, no se veía como la víctima de las tres chicas que conformaban el grupo.

Continuar leyendo: Belinda y sus más polémicos amores

“Quería interpretar a Regina porque acababa de salir de “Un Viernes de Locos”, y ahora realmente quería interpretar a una chica bastante normal. Quería tener un papel diferente al de la adolescente dañada y Mark Waters, el director, insistió en que interpretara a Cady, y también Tina Fey, decían ‘no, no no, tú eres adorable, tienes que hacer a Cady’. Así que estaba ansiosa por entrar en la parte de transición de ‘okey, vayamos a la parte bonita de Cady’”.

Lindsay Lohan también confesó que al principio estaba emocionada por llevar faldas y vestirse más femenina.

Cuando realizaron pruebas para la película, se sintió más tranquila, ya que Cady se vestía mucho más informal a comparación de sus compañeras.

“Tuve la oportunidad de relajarme y todo el mundo estaba celoso porque yo llevaba zapatillas de deporte y ellas no podían hacerlo todos los días.”

Es interesante pensar en lo que Lindsay pudo haber aportado al papel de Regina George. ¿Te hubiera gustado verla en este personaje?

Más noticias:

...