Noticias

Lindsay Lohan estrenará reality show

01-08-2018
Millenial que se respeta conoce la historia de Lindsay Lohan, o al menos ha seguido su carrera.   via GIPHY   Muchos la recordamos desde la película de Juego de Gemelas, la llegamos a amar y odiar en Mean Girls, nos sabemos una que otra de sus rolas y obvio recordamos la polémica que tuvo […]
Millenial que se respeta conoce la historia de Lindsay Lohan, o al menos ha seguido su carrera.
 

Muchos la recordamos desde la película de Juego de Gemelas, la llegamos a amar y odiar en Mean Girls, nos sabemos una que otra de sus rolas y obvio recordamos la polémica que tuvo con la justicia y algunas adicciones.
 

via GIPHY

Fue aprox entre el 2007 y 2013 desde sus 21 años, fue a rehabilitación y entró y salió de la cárcel en repetidas ocasiones por robo, conducción en estado de embriaguez y posesión de drogas. Igual estuvo en el ojo del huracán cuando fue agredida ante las cámaras, temas que nos hacen saber que su vida ha sido toda un odisea.

   

via GIPHY

 

Bueno por esto y muchas cosas más la actriz y cantante decidió hacer una serie y mostrar la otra cara de su vida bajo el nombre de: “Reality Show Lohan Beach Club” Se dice que saldrá al aire en 2019 y mostrará su nueva vida en un equipo de “embajadores de la marca” con quien promoverá su negocio que a la vez le ayuda a superar las tentaciones de la vida nocturna. 
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...