Noticias

Lili Reinhart está cansada de las acusaciones en su contra

02-07-2020

Hace unos días, varios famosos como Ansel Elgort y Justin Bieber fueron acusados de abuso sexual a través de una cuenta anónima de Twitter. Esta cuenta también involucraba a las estrellas de Riverdale; Cole Sprouse, Lili Reinhart, KJ Apa y Vanessa Morgan, por lo que Lili Reinhart está cansada de las acusaciones en su contra.

La actriz estalló debido a que no es la primera vez que la involucran en un rumor tan fuerte como este, y debido a que este tipo de usuarios “anónimos” solo buscan hacerse de un poco de fama, lastimando a los famosos, que a veces olvidamos que también son seres humanos.

LO MÁS LEÍDO —-> ERIKA ZABA Y SU FAMILIA TIENEN CORONAVIRUS.

Lili
La joven estrella de Riverdale, está cansada de las acusaciones en su contra.

Los mensajes que señalaban a los actores, fueron eliminados después de que los seguidores de la serie comenzaron a dar pruebas de que las acusaciones eran falsas.

Ante esto, muchos comenzaron a darse cuenta de que dichos mensajes eran completamente falsos, por lo que el reparto de esta serie, decidió alzar la voz.

“Siempre tomé en serio las acusaciones de agresión sexual. Pero se demostró que esta cuenta fue creada específicamente para crear historias falsas sobre mi y mi elenco. No  puedo pensar en algo más retorcido que mentir sobre la agresión sexual. Invalidad a los hombres y mujeres que son lo suficientemente valientes como para presentar la verdad. Este tipo de mentira puede arruinar vidas y carreras, y puedo llamarlo mentira porque la persona que hizo acusaciones, ya admitió que las historias fueron inventadas”

La actriz, acompañó su tuit, diciendo que emprenderían acciones legales, pues ese tipo de comportamientos perjudicada a mucha gente inocente, y sobre todo, afectaba los testimonios de aquellas personas que si sufrieron una agresión sexual.

Además, como puede verse; el tuit de Lili fue una respuesta a la queja que Cole Sprouse puso en Twitter sobre la situación que vivieron.

LO MÁS LEÍDO —> ADELE DEMUESTRA CON NUEVA FOTO QUE HA BAJADO 45 KILOS

“Las falsas acusaciones causan un daño tremendo a las víctimas de asalto real. Además, nunca se trataría de silenciar a nadie. Animo a las personas a que investiguen las acusaciones por sí mismas, ya que los eventos detallados, no fueron verdad.”

Lili-y-Cole
Lili y Cole expresaron su molestia ante los falsos que estaban levantándoles.

Ambos actores declararon, que les parece una falta de respeto que jueguen de tal manera con un tema tan serio, pues afectan demasiado a las víctimas reales de abuso sexual.

¡Los mejores momentos de Betty y Jughead!

Además, añadieron lo difícil que es como figura pública, salir de un rumor tan grave que incluso podría acabar con sus carreras. Por otro lado, ni Vanessa Morgan ni KJ Apa han dado declaraciones al respecto de esta situación en las que el elenco de Riverdale está involucrado

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...