Noticias

Lil Xan come frituras y termina en el hospital

Lil Xan se ha convertido en uno de los raperos más populares del momento, pues gracias a temas como “˜Betrayed”™ y “˜Xanarchy”™, el cantante se ha posicionado como uno de los favoritos del público.

 

Tras el recibimiento de estos temas, el cantante recientemente publicó su nuevo álbum “˜Total Xanarchy“™, tí­tulo que hace referencia a su nombre, y a su adicción al XANAX.

Dicho proyecto estará debutando en las primeras 20 posiciones del Billboard 200 gracias al éxito obtenido, aunque no está sucediendo lo mismo con las crí­ticas, quienes no han dado buenas calificaciones al nuevo trabajo del rapero, incluso, está a casi nada de alcanzar la calificación que obtuvo Charlie Puth, quien tiene una de las peores calificaciones en la plataforma Metacritic.

A pesar del gran escándalo que se suscitó con su ex pareja, la cantante Noah Cyrus, esto no ha sido suficiente para empujar el nuevo álbum del rapero a las primeras posiciones de las listas de popularidad.

Aunque al parecer, las malas noticias no acaban para el rapero, pues a través de instagram publicó un video en donde estaba siendo traslado al hospital, luego de haber ingerido demasiadas frituras, lo que le provocó una perforación en el estómago.

Asimismo, el rapero manifestó en otro video que se encontraba bien y que estaba más sano que nunca, y listo para realizar su tercera gira.

POR SI TE INTERESA —> ¿Nueva colaboración entre Britney Spears y Pitbull?

Más noticias:

...