Noticias

No querrás vivir lo que le pasó a este rapero en un avión

14-06-2016
:0

Lil Wayne es un rapero estadounidense muy famoso conocido por colaboraciones importantes con artistas como Katy Perry, Kanye West, Chris Brown, Rihanna, Robin Thicke, Drake, entre otros.

    

El rapero fue hospitalizado la noche de ayer debido a un ataque epiléptico que sufrió en avión privado, pasó la noche clínica en Los Ángeles y fue dado de alta por la mañana.

   Image and video hosting by TinyPic

Foto: Rollingstones

El avión  se vio obligado a realizar un aterrizaje forzoso en Nebraska cuando sufrió una convulsión que le hizo perder el conocimiento según informes de TMZ. 

Cuando los paramédicos llegaron al lugar, Wayne se negó a recibir atención médica. Minutos después, el avión volvió a despegar pero estando en el aire, Wayne sufrió un segundo ataque y el avión tuvo que volver aterrizar. Esta vez para sí tuvo que recibir el tratamiento médico necesario y fue trasladado de inmediato a un hospital.

Image and video hosting by TinyPic
 

Foto: thyblackman

Recordemos que el pasado marzo Lil Wayne estuvo hospitalizado casi una semana por sufrir graves convulsiones. Fue en esa ocasión que dio a conocer a los medios que desde su niñez sufre ataques de epilepsia. Incluso en el 2013 estuvo a punto de morir después de haber padecido síntomas idénticos que lo obligaron a ponerse en un coma médico por casi una semana.

 

Image and video hosting by TinyPic

Foto: Twitter

El representante de Wayne comentó que el rapero se encontraba por el momento estable y con buenos ánimos, agradeciendo también a sus fans por el apoyo en redes sociales y las muestras de cariño.

    

via GIPHY

 

Esperamos que se recupere pronto. Lil es una leyenda de la industria del rap y el mundo de la música no sería igual sin él… Queremos Lil Wayne para rato.

Foto portada:creativefan/lilwaynehq
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...