Noticias

Lil Uzi Vert se incrusta diamante de 24 millones en su frente

05-02-2021

Al parecer las excentricidades entre los artistas del mundo han escalado cada vez más, y para muestra, la reciente hazaña del rapero Lil Uzi Vert, quien fue más allá de lo impensable con su nueva joya que sorprendió a todos sus fanáticos.

El rapero adquirió un diamante rosa, valorado en 24 millones de de dólares, y si de por sí, es algo que muchos tratarían de no presumir, con Lil Uzi Vert, sucedió todo lo contrario, pues se sometió a un procedimiento quirúrgico para que le incrustaran dicho objeto en la frente.

El cantante reveló su nueva hazaña a través de su cuenta de Instagram, que tiene cerca de 13,6 millones de seguidores, con el texto “Beauty is pain” que traduce belleza es dolor.

Lil Uzi Vert destacó que para poder comprar dicha joya, tardó cerca de cuatro años ahorrando y verificó que fuese un diamante natural, autenticado, no cultivado en laboratorio y certificado por  el GIA (Instituto Gemológico de América).

La semana pasada, el rapero anunció en su cuenta de Twitter que se realizaría dicho procedimiento, y aunque parecía una broma, esto terminó siendo cierto, pues el pasado miércoles, sorprendió a sus seguidores con el diamante en la frente: “Esta piedra es tan cara que llevo pagando por ella desde 2017. Es el primer diamante rosa que vi en mi vida”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...