Noticias

Lidia Ávila publica video inédito de su fallecida hija, que hubiera cumplido 12 años

25-03-2021
Lidia Ávila reveló un video inédito de su primogénita Sophia, quien habría cumplido 12 años de edad el pasado miércoles.

Sophia la primogénita de Lidia Ávila, habría cumplido 12 años el pasado 24 de marzo, y para celebrar su nacimiento, la cantante publicó en redes sociales un video inédito donde aparece la pequeña Sophía.

Además del video, Lidia dedicó un emotivo y extenso mensaje dedicado a su pequeña hija, que aunque ya no se encuentra en este mundo, sigue muy presente, incluso la lleva tatuada en forma de una libélula.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lidia Ávila (@lidiaavila)

Hoy quiero compartir algo muy mío, creo que a nadie se lo había enseñado, un video de mi hermosa Sophia, hoy cumpliría 12 años y parece que fue ayer cuando la grabé sonriendo y haciendo sonidos. Hoy no lloro mi niña, hoy tengo una sonrisa en el rostro porque así te recuerdo, porque hoy te llevo en mi mente y en mi corazón, estoy segura que nos volveremos a encontrar para cantar y abrazarnos por toda la eternidad. Feliz cumpleaños mi niña, el cielo está de fiesta. TE AMO!!! Mamá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lidia Ávila (@lidiaavila)

La publicación ya cuenta con más de 50 mil likes y todos los comentarios han sido de apoyo y de felicitaciones.

En una reciente entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, la cantante habló sobre todo el proceso por el que pasó la pequeña Sophía, quien antes de nacer le fue detectado un quiste en el estómago, que derivó en que naciera con síndrome de intestino corto, lo que le impedía comer y absorber nutrientes. Y tras 6 meses de lucha, la pequeña perdió la vida.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...