Noticias

Liam Payne se luce con sesión en poca ropa

Liam Payne es uno de los cantantes que más ha sorprendido con su cambio físico pues tras su salida de One Direction, el artista británico adoptó un nuevo look que sin duda lo hizo parecer todo un galán.

Instagram

El pasado 1 de julio, el ex integrante de One Direction anunció que su relación con la cantante Cheryl tweedy había terminado tras dos años de relación, noticia que sus fans no tomaron para nada bien, pues ademas durante su relación habían procreado a Bear Payne.

En el ámbito musical, el cantante está próximo a lanzar su nuevo material discográfico que sin duda tiene a todas sus seguidoras muy emocionadas, pues únicamente ha dado a conocer varios sencillos, entre estos “Strip That Down”, “For You”, “Familiar”, y “First Time”, este último perteneciente a su EP del mismo nombre.

Instagram

Ahora, el sexy cantante de 25 años sorprendió a sus seguidoras al compartir una serie de imágenes en blanco y negro, las cuáles fueron capturadas por el buen ojo del fotógrafo Greg Williams, fotografías que el artista compartió en su cuenta de instagram, las cuáles han logrado más de 500 mil likes en cada una.

Instagram
Instagram
Instagram

Aunque una de las fotos que más llamó la atención, fue en donde aparece saltando y utilizando únicamente su ropa interior, situación que inmediatamente elevó la temperatura de sus fans quienes agradecieron tan linda postal.

 

Liam_Payne_sin_ropa 

Hasta el momento no se ha revelado la razón por la cuál el cantante compartió estas fotos, aunque sin duda Liam aparece disfrutando la sesión, y más sus fans quienes se han deleitado con tan lindas fotos.

Instagram

POR SI TE INTERESA —> Los protagonistas de Cincuenta Sombras de Grey esperan bebé

061220191575630697.png

Más noticias:

...