Noticias

Liam Payne defiende a Harry Styles de quienes lo criticaron por usar vestido

29-12-2020

Hace algunos meses, Harry Styles dio de qué hablar, esto luego de que el artista posara con algunas prendas, las cuales, tuvieron como objetivo, eliminar las etiquetas de género, algo que causó mucha controversia y dividió opiniones entre sus fans, y es que, muchos lo criticaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @harrystyles

Ante esto, Liam Payne aprovechó una reciente entrevista que le realizaron, en donde salió en defensa de su amigo, destacando que Harry es libre de hacer lo que quiera.

“Mira, ¡creo que es genial! Se está divirtiendo y tiene toda la libertad del mundo para hacer lo que le plazca. Y, ¿sabes? Creo que a la gente no debería importarle tanto este tipo de cosas. Hemos tenido un año lleno de preocupaciones, bastante más relevantes que el debate sobre si lleva ropa apropiada o no, que es algo muy personal. Dejémoslo en paz, se está divirtiendo”, ha asegurado Liam a su paso por la emisora londinense Capital Radio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Liam Payne (@liampayne)

Posteriormente, Liam Payne mencionó que después de que la banda se separó, él y Harry pasaron mucho tiempo sin tener contacto.

“Después de la banda no hablamos durante mucho tiempo y luego recuerdo haberlo visto, en realidad fue en un Jingle Bell Ball, detrás del escenario por primera vez en mucho tiempo. Sigue siendo el mismo chico que siempre fue cuando nos dejamos en ese camerino cuando la banda se detuvo un poco “, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Liam Payne (@liampayne)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...