Noticias

Liam Payne confirma el término de su relación con Maya Henry

07-06-2021
Liam Payne decide terminar su relación con Maya Henry

Liam Payne hizo oficial el término de su relación con Maya Henry, mencionó ya no querer seguir dañando a nadie. La noticia sorprendió a muchos ya que hace 10 meses de habían comprometido.

El ex integrante de One Direction gastó cerca de 3 millones de dólares en el anillo que le dio a su entonces amada Henry.

Uno de los motivos principales de su ruptura fue que Liam necesita trabajar en él mismo aunque se sentía un tanto molesto por tomar esa decisión e incluso por el dolor que le causaría a Maya.

“Lo siento más que cualquier otra cosa en estos momentos, estoy más decepcionado conmigo mismo, porque sigo lastimando a la gente. Eso me molesta. Simplemente no he sido muy bueno en las relaciones”, Dijo Liam.

“No estaba dando una muy buena versión de mí, no apreciaba mi relación y no me gustaba cómo era. Honestamente puedo decir que me siento mejor ahora. No me siento bien haciendo lo que hice, pero tenía que suceder. Fue lo mejor para los dos. Sé que yo era el problema. Necesito recomponerme”, Añadió el británico.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...