Noticias

Liam Hemsworth presume el paquete en boxer blanco

22-08-2018
¡Dejó ver todo!

Una de las parejas que han dado mucho que hablar en el medio del espectáculo, es la conformada por Liam Hemsworth y Miley Cyrus quienes han pasado por tormentosos momentos en su relación.

   miley_cyrus_liam_hemsworth_enamorados 
Hace algunas semanas comenzó a surgir un rumor respecto a su relación, pues varios medios aseguraron que la relación entre ellos había terminado, ya que supuestamente Liam Hemsworth había cancelado su boda con Miley Cyrus, aunque ellos terminaron desmintiendo esto con un divertido video.
 

miley_cyrus_liam_hemsworth
 

Actualmente, Miley se encuentra concentrada en sus nuevos proyectos musicales mientras que Hemsworth no ha dado a conocer más cosas sobre sus nuevos trabajos, aunque se sabe que en el 2019 participará en la película “Isn’t It Romantic”.
 

Isn_t_It_Romantic

Probablemente el actor se encuentra trabajando en un nuevo proyecto que hasta el momento no ha revelado, y este sea la razón por la que el actor apareció en bóxer en un estacionamiento, algo que sin duda ha alborotado a todas sus fanáticas, y es que realmente dejó muy poco a la imaginación.
 

Liam_Hemsworth_pack_2

Liam_Hemsworth_pack
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...