Noticias

Liam Hemsworth presenta a su nueva novia con sus padres

18-12-2019

El 2019 esta por acabar, y este año nos ha dejado noticias que sin duda resultan ser algo tristes, para muestra, la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, quienes decidieron terminar su relación luego varios meses de matrimonio, esto tras indiferencias de ambos.

Tras darse a conocer esto, Miley Cyrus comenzó una relación sentimental con Kaitlynn Carter, aunque, esto tan solo fue un romance que duró muy poco, pues de nueva cuenta, la intérprete de “4X4”, se dejó ver soltera, posteriormente Cody Simpson flechó su corazón.

A la par, Liam comenzaba a retomar su vida, y fue captado con Maddison Brown, pero al parecer, lo que hubo entre ellos, únicamente fue algo pasajero, ya que posteriormente fue visto con la modelo Gabriella Brooks, a quien incluso presentó con sus padres.

El actor regresó a su paí­s natal para pasar las fiestas de fin de año junto a sus padres, y fue aquí­ en donde lo captaron con Gabriella Brooks, a quien presentó con su familia: “Liam Hemsworth presenta a la modelo Gabriella Brooks a sus padres en Sí­dney”, se pudo leer en un post de Instagram de los fans del intérprete.

La modelo se mostró muy feliz por conocer a los familiares del ex de Miley, incluso se abrazó con la madre del actor. Por el momento, no se sabe si realmente están saliendo o solo son amigos. Cabe destacar que actualmente, Hemsworth y Cyrus se encuentran en proceso de divorcio.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...