Noticias

Liam Hemsworth comparte desgarrador mensaje por su casa

13-11-2018

Liam Hemsworth se encuentra pasado por un momento muy difícil en su vida, pues durante el incendio que se registró en Malibú, California, el actor australiano perdió parte de su patrimonio, y en esta ocasión, desafortunadamente fue su casa, hecho que sin duda causó mucha nostalgia en él.

Instagram

Primero, Miley Cyrus había compartido que su casa había sido consumida por las llamas, mensaje en donde además pidió que ayuda para apoyar a los damnificados por esta terrible tragedia, incluso, ella mismo dio el ejemplo pues donó 500,000 dólares a la Fundación Malibú, esto con el fin de restaurar la magia que antes tenía el lugar.

Instagram

Por su parte, Liam Hemsworth compartió en sus redes una desgarradora imagen de los restos de su vivienda que compartía con su prometida. En la fotografía se aprecia un litro con la palabra “amor” que sedó entre los escombros de la propiedad. 

Han sido días desgarradores. Esto es lo que queda de mi casa”, comentó el actor, “gracias a todos los bomberos, héroes en todo California”, continúo. 
Muchas personas en Malibú y las áreas circundantes en California también han perdido sus hogares y mi corazón está con todos los afectados por estos incendios”, finalizó adjuntando la dolorosa imagen.

Instagram

Desafortunadamente, además de las familias que habitaban estas zonas, también famosos como Scott Derrickson, Robin Thinke y Gerard Butler sufrieron la destrucción total de sus casas. Por su parte, la familia Kardashian, Simon Cowell y Will Smith tuvieron que huir de la zona, pues las llamas estaban cerca de sus hogares.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...