Noticias

Lesslie de Los Polinesios negó foto a pequeñas fanáticas

16-08-2018

En redes sociales se ha comenzado a difundir el texto de una madre que dio a conocer indignada que Lesslie, integrante de Los Polinesios se había negado a darle una foto a sus hijas.

Instagram

El texto fue recopilado por el youtuber Maurg1 quien recibió dicha denuncia en sus redes sociales y que no dudo en difundir en su canal de youtube, pues una usuaria identificada como Nayelli tomó unas capturas de la persona que denunció el supuesto mal trato por parte de Lesslie.

 

 

“No suelo hacer esto, pero estoy muy molesta, resulta que hoy mis hijas y yo vimos a esta mujer Lesslie y mis hijas súper emocionadas ya que son mega fans de los polinesios. Nos acercamos y ella estaba a punto de subir a su coche, le pedí una foto para mis hijas que estaban súper contentas de verla“, se lee en el texto.
 

 

“Esta señorita literal cerró la puerta en la cara de mis hijas y le dije ‘ándale por favor, solo una foto, ellas los siguen mucho’, bajó su vidrio y con esta cara posó”, continúo.

“No había nadie más, solo mis 2 hijas y yo creo que no se vale que hagan esto ya que los niños son quienes los siguen y mi hija se quedó súper triste llorando y me dijo ‘¿por qué no se quiso tomar una foto con nosotras?’ Nefasta tu actitud niña”, finalizó.

 

Poli 

La publicación que viene acompañada junto a la foto de las pequeñas recibió más de 12 mil reacciones, 11 mil compartidos y 8 mil comentarios que han dividido al público, incluso algunos han manifestado su indignación por la supuesta actitud que tuvo la integrante de Los Polinesios.
 

Instagram

Hasta el momento, la youtuber no ha mencionado nada al respecto, aunque seguramente pronto lo harán por lo viral que esto se está volviendo.

POR SI TE INTERESA —> Kika Nieto rompe el silencio y habla sobre su polémico video

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...